BIENVENIDOS, LEER ATENTAMENTE ANTES DE FIRMAR:

Este es un blog dedicado exclusivamente a firmar una Carta a la Presidenta. El que quiera adherir, tiene a su disposición el vínculo específico para dejar comentarios, debajo de la Entrada (o Post). Se solicita enviar sólo 1 comentario por persona. Sugerimos escribir pocos renglones. Se ruega no publicar el número de documento. El que quiera puede poner su verdadero nombre, pero no es necesario, alcanza con su sudónimo (o nick) habitual. Se solicita enviar además, un correo electrónico, a:

evarow@gmail.com.ar.

==================================================================================
CON 100 ADHESIONES, HEMOS CERRADO ESTA CARTA ABIERTA GRACIAS A TODOS ¡VIVA CRISTINA¡
==================================================================================
IGUALMENTE SE CONTINÚAN PUBLICANDO LAS ADHESIONES POSTERIORES
==================================================================================
Si querés leer el texto de las adhesiones clickeá sobre el título que está debajo de la fecha, salen todas las adhesiones juntas.
===========================================================================

lunes, 28 de julio de 2008

Carta Abierta a la Presidenta


Carta Abierta a la Presidenta

Sra Presidenta de la Nación,
Dra Cristina Fernández de Kirchner:

Somos ciudadanos comunes que no firmamos esta carta desde ninguna organización social ni partido político, sino desde nuestra simple condición de ciudadanos.

Queremos manifestarle nuestro profundo asombro, desazón y también tristeza, por los acontecimientos que acorralaron al Gobierno que usted preside, hasta infligirle una derrota absurda e inmerecida por la circular 125, siendo que en continuidad del anterior, sacó al país de la peor crisis en lo económico, social, polìtico e institucional, y lo ha hecho crecer como nunca antes en la historia.
a
Queremos manifestarle que nos ha unido el deseo de expresarle nuestro apoyo a su gestión, a la polìtica inaugurada por el ex-Presidente Néstor Kirchner que usted continúa, desdeñando toda crítica o reserva, que hoy resulta una mezquindad, frente al tamaño despropósito de la lucha emprendida contra su Gobierno, y frente a los grandes méritos que se le deberían acreditar, salvo por interés sectorial rentívoro, o por efectos de la manipulación mediática o por amnesia.
a
Antes que nada queremos manifestarle que nosotros no tenemos amnesia, ni intereses perversos, ni han logrado manipularnos desde los medios para revertir la lògica de nuestra razón, y dejar de ver lo que se hizo a favor de nosotros, de nuestros hijos, de nuestros mayores y de nuestros hermanos excluìdos.
a
Por eso queremos empezar manifestàndole nuestra satisfacción por haber recreado la actividad económica productiva y comercial que significó trabajo para nosotros y para nuestros hijos, que interrumpieron su emigración ante un futuro que se veía nefasto y están de vuelta en casa.
a
Queremos manifestarle nuestra satisfacción por haber terminado con la vergüenza y corrupción en el PAMI, que tenía a nuestros mayores condenados a una muerte indigna, la misma que nos esperaba a nosotros, los adultos de hoy que no somos rentistas, de no haberse revertido esa infamia por obra del Gobierno de Nèstor Kirchner, que usted continúa.

Queremos agradecerle, muy especialmente a usted, porque ha sido obra de su gestión, que haya incorporado a todas las personas en edad propia al sistema jubilatorio, aún a aquellas que por las crisis de los últimos años no reunían todos los aportes, ofreciéndoles una moratoria generosa inclusiva y justa, a miles de personas que de no haber sido consideradas en su incapacidad económica, hubieran quedado libradas al peor de los destinos, siendo éste también un hecho inédito en la historia.

Queremos manifestar nuestra satisfacciòn por la firmeza ideológica gubernamental al implementar una polìtica por los Derechos Humanos que comenzò a saldar las vergonzosas deudas del Estado Nacional con la memoria, que instaló definitivamente el discurso de los Derechos Humanos en la cultura de la sociedad argentina, que se aplicó no en la retòrica sino en las acciones del Gobierno en la firmeza de descartar la represión, también por primera vez en la historia, cosa que sentó precedente inequívoco para los futuros gobiernos en el respeto a la vida de los ciudadanos.

Es por todo esto, y mucho más, como la dignidad devuelta en la relación con el FMI y los fondos buitres, como el sostenimiento del valor del peso con recursos legìtimos, como el haber podido mantener la inflación a niveles bajìsimos por muchos años, como el haber sido solidarios con nuestros hermanos más pobres, piqueteros, cartoneros, excluídos, para quienes el Gobierno tuvo su polìtica de inclusión primaria mientras hacía crecer el empleo.
a
Por todo esto es que estamos doloridos e indignados al haber sufrido junto a usted, día a dìa, minuto a minuto, señora Presidenta, las acciones de un grupo económico que nos desabasteció, que produjo inflación, que ensombreció y crispó nuestra vida por cuatro meses, que extorsionó al Gobierno con un despliegue de fuerza desmesurado, oprobioso para una Democracia.

Un grupo que exigió que se cumpla su único objetivo sin ofrecer negociación, hasta que logró por fin conseguirlo gracias a la insólita aprobación de los políticos de izquierda que se aliaron a sus enemigos naturales, gracias al resto de la oposición, que puso al Estado al servicio de un sector, y gracias a los medios de prensa, televisión y radiodifusión, que no sólo no desaprobaron sino que alentaron ese despropósito, y pusieron a jugar sus fuerzas cerebrales, obstinadas en destruir al Gobierno Popular.
a
Por todo esto queremos pedirle que resista a las presiones de la facción gananciosa rentívora sobre el proyecto de distribución de la riqueza, que quiere ahora cobrarse las compensaciones de guerra, gracias al socio mediático que continúa azuzándola para mandar sobre la composición de su gabinete de Ministros.

Le pedimos, señora Presidenta, que no pague ni una moneda más por el rescate de su secuestro, que persista en la política distributiva y que preste atención a la mayoría amordazada por falta de nucleamiento o de poder como nosotros, que hoy hemos decidido sacarnos la mordaza y empezar a hablar.

Con todo nuestro inmenso cariño, la saludamos atentamente.


175 comentarios:

  1. APOYO EL PROYECTO DE CRISTINA Y ADHIERO A ESTA CARTA

    ResponderEliminar
  2. ADHIERO. y si haces alguna movida para que firmemos de puño y letra avisanos porfa

    ResponderEliminar
  3. Mas convencida que nunca, apoyo esta carta. NO LEO CLARIN, NO MIRO CANAL 13 NI TN.

    ResponderEliminar
  4. Presente! Apoyo el contenido de la carta.

    ResponderEliminar
  5. Adhiero a la carta a nuestra Presidenta, en la conviccion de que no es posible el crecimiento con equidad, si no se redistribuye la riqueza. Tampoco es posible la estabilidad politica ni un futuro como nación, con tantos hermanos excluidos, fuera de los beneficios de la democracia.

    ResponderEliminar
  6. Adhiero A Cristina,me siento identificado Y REPRESENTADO...Máxime cuando veo la falta de libertad que hay en los medios para expresar este respaldo hacia su gestión...AGUANTE ...!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. adhiero a esta carta

    Belén

    ResponderEliminar
  8. Apoyo esta iniciativa y agrego mi voto de esperanza para la recuperación de nuestra querida patria.

    ResponderEliminar
  9. adhiero a la carta y apoyo la iniciativa HAGO ALGO

    fuerza CRISTINA!

    Hector S.
    dni 29.716.**9

    ResponderEliminar
  10. Adhiero, y como dijo Marita, no leemos Clarin, no miramos canal 13 ni TN.
    Aguante Cristina !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Adhiero total y ciegamente a estos conceptos

    ResponderEliminar
  12. adhesión segura. También adhiero a no estatizar aerolineas. q se hagan cargo los q la vaciaron.

    ResponderEliminar
  13. Adhiero.

    Pero guarda con aerolineas!
    Acordate que los trenes tambien unen a la gente.
    Ley de radiodifusion ya!

    ResponderEliminar
  14. Adhiero a todos los conceptos de la carta. Por el respeto a nuestra dignidad recuperada.
    Graciela Bosch

    ResponderEliminar
  15. Reitero mi adhesión a la Carta.
    Por mas redistribución.
    Luciano

    ResponderEliminar
  16. Fuerza presidenta! hoy mas que nunca, ni un paso atrás!!!
    Matias García

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡adhiero!!!! mas que nunca, ¡con fuerza compañera Cristina! Ni un paso atraz, cinco para adelante.

    ResponderEliminar
  18. adhiero!

    cleto cobos: claro que la historia te juzgará y la historia es inapelable.

    nos ganarón una, es cierto
    no importa
    nos estamos encontrando
    volveremos!
    Sil

    ResponderEliminar
  19. Cristina, te votamos con convicción. Te apoyamos con razón y fervor y no dejaremos que ningún poder mediático siquiera intente ponerte condiciones.
    Adelante, y con fuerza.

    ResponderEliminar
  20. Soy hijo y nieto de gorila, APOYO AL GOBIERNO DE CRISTINA HASTA CON MI VIDA, no van a pasar.
    Adhiero a la propuesta.

    ResponderEliminar
  21. adhiero

    fuerza con la ley de radiodifución!
    por la redistribución de la riqueza!
    por los derechos de los trabajadores!
    por una frofundización de las medidas redistribuyentes!

    no defraudes!

    ResponderEliminar
  22. Sra. Presidenta,
    estamos con Ud, no baje los brazos.

    ResponderEliminar
  23. Adhiero a esta iniciativa.

    Por una sociedad más justa, por los derechos de los trabajadores, por la restribución de la riqueza!!!!

    ResponderEliminar
  24. Fuerza Presidenta: cuándo todos estos remolinos hayan pasado (y aunque vengan otros) y hayan quedado develados los intereses que compusieron ésta música y las manos que movieron a los actores de la farsa, nos quedará - a todos los que estamos de éste lado - el orgullo de haberla acompañado, aunque sea en muy poco, en las transformaciones con las que su gestión va a quedar en la historia y mejor que en la historia, en el corazón de la gente simple.

    Fuerza Presidenta!

    Fernando Baez

    ResponderEliminar
  25. Adhiero porque me “sobran motivos”, distribución del ingreso, política de derechos humanos, renovación de la corte, renovación de la política, renovación y apoyo a jóvenes figuras en el amibito justicialista y social, por la hermandad en proyecto latinoamericano horizontal, y cada país con su indiosincracia propia, por el no al ALCA y el si al MERCOSUR”.Y porque es una gran mujer. Me sobran los motivos, pero se pidió ser breve.

    Cristian, San martín.

    ResponderEliminar
  26. adhiero a la carta abierta, al plan de gobierno que arranco nestor hace 5 años y hoy continua profundizando cristina.
    SI al cambio de la corte
    SI a la renegociacion de la deuda de pie y no de rodilla
    SI a la politica de derechos humanos
    SI a los 6 años de crecimiento
    SI a la redistribuicion de la riqueza
    SI a no subir los impuestos siempre a los que menos tienen
    SI a bancarse las presiones para aumentar los servicios publicos
    SI a las retenciones moviles diferenciadas por cantidades producidas
    SI a la desojizacion y a la industrializacion
    SI a los 3,5 millones de puestos trabajos nuevos
    SI a las movilizaciones de jubilaciones
    Si a los nuevos jubilados

    ResponderEliminar
  27. Adhiero a la iniciativa y a las declaraciones de la carta.

    Adhiero a este gobierno nacional y popular y con esta presidenta.

    Te aguanto a muerte Cristina!

    P
    V

    ResponderEliminar
  28. Apoyo a la presidenta y al gobierno elegido legitimamente por la voluntad popular. Declaro mi rechazo a la prensa que (nunca mas que hoy) abusa de su poder con un discurso nocivo. ¡¡Tiro mi mordaza para siempre!!¡Abrazos!

    MARCELO

    ResponderEliminar
  29. Hola si bien estaba en las elecciones pasadas en apoyo a otro candidato respeto el voto popular y aunque en principio me encontraba del otro lado por la falta de segmentación en la resolución 125 , luego que tomara conciencia el gobierno y asumiera otra postura que era justa para todos, menos para los que más ganan me di cuenta que no querian caja sino realmente redistribuir y detener el mono cultivo que nos va a dejar sin tierra , sin aire, sin agua, sin futuro. Adhiero a la Demcracia y a la constitucionalidad de este gobierno y les hablo a todos los que junto a los medios y grandes evasores boicotearon al gobierno y el derecho legítimo de la libre circulación por nuestras rutas que lograrón su cometido por que si no me equivoco gano el pequeño productor o no?? para ...perdieron y no ganaron, sabemos por que. Ahora que Messi va a los Juegos olimpicos tenemos que estar contento y olvidarnos que nos equivocamos y apostamos a la destrucción de nuestro habitad y a la continuidad de la mentira como verdad y la injusticia como justicia y por sobre todo apostamos a dos argentinas, una pequeña pero pudiente y otra grande y hambrienta.
    Señora presidente yo apoyo su gobierno y cuente conmigo para revertir esta situación , Ánimo!!

    ResponderEliminar
  30. Adhiero a esta carta y digo de todo corazon "Aguante Cristina, aguante Democracia" Gracias Arturo

    ResponderEliminar
  31. Adhiero. Dejemos de mirar TN y comprar Clarín.

    ResponderEliminar
  32. Si a la democracia
    No a las minorías oligárquicas que pretenden derrocar a nuestros gobernantes elegidos por el pueblo, manipulando y tergiversando la información desde sus medios,creando un clima de crispación y enfrentamiento, para favorecer sus intereses mezquinos.
    ¡Si quieren gobernar, que ganen las elecciones!
    ¡ Adelante con el gobierno Popular!

    ResponderEliminar
  33. Suscribo a la presente.
    Soy mujer, negra, peronista, del lobo y abogada de la UNLP como vos.
    Fuerza compañera!
    Ana Rebolledo.

    ResponderEliminar
  34. Adhiero!. No compro clarin, no miro canal 13 ni TN ni todo aquel programa tendencioso y manipulador de los movimientos sociales.

    ResponderEliminar
  35. Adhiero! No compro clarin, no miro canal 13, TN y todo programa de noticias tendencioso y manipulador de los movimientos sociales.

    ResponderEliminar
  36. ADHIERO !!!

    FUERZA PRESIDENTA !!!
    LA BANCO A MUERTE !!!

    ResponderEliminar
  37. adhiero a esta carta y todo su contenido.
    tampoco compro clarin, ni miro el noticiera del 13, ni tn

    ResponderEliminar
  38. Adhiero con profunda entrega a nuestra Presidenta ¡Fuerza!

    Iris

    ResponderEliminar
  39. Adhiero completamente a esta carta.
    Y me solidarizo con nuestro Gobierno, defendiendo la DEMOCRACIA.Somos muchos los argentinos que estamos con cristina Kirchner, con las instituciones. Los medios hicieron una campaña pro "unos pocos" porque iban juntos ensus mezquinos intereses.
    Miguel "Mich" Amed

    ResponderEliminar
  40. Adhiero 30.000 veces
    Que bueno encontrar tantas personas que piensen, que saben leer entre lineas y a las que es imposible lavarles el cerebro. Estoy rodeada de gorilas pero en mis venas corre sangre peronista. "Todos unidos triunfaremos"

    ResponderEliminar
  41. VIVAMOS POR SIEMPRE EN DEMOCRACIA
    ADHIERO

    ResponderEliminar
  42. Adhiero
    Fuerza Cristina
    Sting

    ResponderEliminar
  43. Adhiero, vamos Cristina! gracias por defender un modelo de país para todos!!!
    Martín
    Rosario capital del socialismo berreta de derecha

    ResponderEliminar
  44. No sólo adhiero a la carta sino que aprovecho el espacio para manifestar mi profunda admiración por la mujer que tenemos por Presidenta. Creo que es el cuadro político más inteligente que hemos tenido en nuestro país en toda su historia. No lo desaprovechemos!!!
    Te banco a muerte, Cristina!. Impulsá el proyecto de ley para los cesanteados de la dictadura, que son aún una deuda del Estado!!

    ResponderEliminar
  45. Adhesión por mail:

    ----- Original Message -----
    From: Homeredinel@aol.com
    To: evarow@fibertel.com.ar
    Sent: Monday, August 04, 2008 6:56 PM
    Subject: adhesion solidaria !!


    La politica democratica es el COMBATE por el bien comun de las mayorias. Ahi la acompanamos desde Francia, Sra. Presidenta. homeredinel@aol.com


    __________ Información de NOD32, revisión 3320 (20080803) __________

    Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
    http://www.nod32.com

    ResponderEliminar
  46. Adhesión recibida por mail:

    ----- Original Message -----
    From: Martin Lopetegui
    To: evarow@fibertel.com.ar
    Sent: Tuesday, August 05, 2008 3:05 AM

    Subject: Mi adhesión
    Comparto absolutamente todos los términos de la carta
    Un abrazo

    Martín Lopetegui

    ResponderEliminar
  47. adhiero

    http://kirchnerista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Adhiero en su totalidad y si hubiera que firmar de puño y letra no duden en avisarme.
    Fuerza Sra Presidente, soy una de las tantas que cree en Ud, en su proyecto, en su gobierno.
    gracias al creador del blog por permitirnos dar nuestro apoyo a Cristina ..........la mayoria carecemos de camaras de tv para expresarnos.
    un beso y cualquier cosa me avisan

    ResponderEliminar
  49. Adhiero a la carta abierta a la presidenta
    Sonia

    ResponderEliminar
  50. Adhiero a la carta. Apoyo el proyecto.

    ResponderEliminar
  51. Adhiero firmemente al contenido de la carta.

    ResponderEliminar
  52. Lo he expresado en distintos mails y en distintos medios a través de carta que en algunos casos fueron publicadas logrando romper el bloqueo que sufren las expresiones del gobierno nacional y popular.
    Néstor y Cristina Kirchner han retomado la línea de la defensa del interés nacional que estaba extraviada desde 1975.
    Los jerarcas del campo deben ser procesados por su actitud sediciosa.
    Por otra parte, siempre comparo actitudes que pintan de cuerpo entero a los personajes históricos: mientras Alfonsín, Menem y De la Rúa se postraron ante la usura internacional, Kirchner se plantó ante ella; mientras -entre muchas otras claudicaciones- Alfonsín vetó la Estabilidad Bancaria que había sido eliminada por la dictadura y repuesta por ambas cámaras del Congreso, condenando a la muerte laboral a muchos compañeros bancarios, Cristina acató el pronunciamiento senatorial, hijo adulterino de las patoteadas de De Angelis y cía. a los legisladores y de la traición de Cobos, pero dejando sentado el valor del respeto a la palabra empeñada.
    Cristina por un lado.
    Alfonsín, Cobos y De Angelis por el otro.
    Son cosas muy distintas ante Dios y la historia.
    ¡Adelante, Presidenta!

    0SVALDO RIGANTI DNI 5526139

    ResponderEliminar
  53. Adhiero al contenido de la carta y ...
    Apoyo con el corazón al proyecto de la Presidenta Cristina de Kirchner !!!!

    ResponderEliminar
  54. Adhiero con la más profunda de las convicciones.
    Con Cristina, por su capacidad, su convicción, su fortaleza y porque como supo decir más arriba un compañero, nos sobran los motivos.
    Fuerza Presidenta!
    NO PASARÁN!

    ResponderEliminar
  55. Adhiero a está carta. por un gobierno democratico y popular y por una política de género que garantize los mismos derechos para todos/as
    Alicia militante de movimiento LGTTB

    ResponderEliminar
  56. Recibida por mail:

    To: evarow@fibertel.com.ar
    Sent: Wednesday, August 06, 2008 10:47 PM
    Subject: Adhesión

    Estimada Eva: Adhiero completamente a la carta. En particular quiero destacar la siguiente parte: "...desdeñando toda crítica o reserva, que hoy resulta una mezquindad, frente al tamaño despropósito de la lucha emprendida contra su Gobierno, y frente a los grandes méritos que se le deberían acreditar". Saludos.
    SERGIO.

    ResponderEliminar
  57. Me siento muy bien representada. Porque es mujer, porque es inteligente, porque es junto con Néstor lo mejor que nos pasó en los últimos 50 años. Mis respetos Sra. Presidenta
    AGUANTE CRISTINA!

    ResponderEliminar
  58. Adhiero, pero con reservas.
    Todavía falta mucho para que las expresiones "nacional y popular", "distribución de la riqueza" e "inclusión social" se llenen de contenido.
    Tengo en claro quien es el enemigo, pero sólo esperanza y deseo de creer en el proyecto de gobierno.

    ResponderEliminar
  59. adhiero a la carta y desde ya cuenten con migo para lo que sea

    ResponderEliminar
  60. Adherimos, Presidenta.
    Estamos con usted, hasta la victoria.

    ResponderEliminar
  61. Recibido por mail:

    ----- Original Message -----
    From: Prensa Canalla
    To: evarow@fibertel.com.ar
    Sent: Sunday, August 10, 2008 2:19 PM
    Subject: Fwd: ADHESIÓN
    ---------- Forwarded message ----------
    From: Osvaldo Vergara Bertiche
    Date: 2008/8/8
    Subject: ADHESIÓN
    To: prensacanalla2@gmail.com
    ============
    ESTIMADOS COMPAÑEROS: AL NO PODER INGRESAR POR EL BLOG, LO HAGO POR ESTE MEDIO

    ADHIERO A LOS TÉRMINOS DE LA CARTA A LA PRESIDENTA Y A VUESTRO EMPRENDIMIENTO

    Un saludo

    Osvaldo Vergara Bertiche (Rosario, Provincia de Santa Fe)

    ResponderEliminar
  62. Mi apoyo y respeto a la elección del pueblo.
    Mi repudió a los medios de comunicación quienes una vez mas demuestran que manipulan, ocultan y distorsionan la información de acuerdo a sus intereses.


    Mariebel

    ResponderEliminar
  63. Yo, Clomro, no como porotos sojosos. No obro como los tontos: Cobos, por forro, votó por los otros.

    ResponderEliminar
  64. Elena y Ariel adhieren , con todo respeto y cariño, a un ejemplo de mujer que es nuestra presidenta

    ResponderEliminar
  65. Adhiero porque me siento totalmente identificada con el espiritu de la carta, pero aun mas porque vote por este proyecto y quiero verlo realizado.
    Apoye y apoyo a mi, nuestra, presidenta Cristina Fernandez, con toda mi energia.

    ResponderEliminar
  66. Mi adhesión a la carta, por la profundización del proyecto que encabeza Cristina.

    Gladys Ramos.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Antonio desde Mendoza, ciudad de garcas.

    Adehiero 100%
    Fuerza Cristina!!!

    ResponderEliminar
  69. ADHIERO, FERVOROSAMENTE.

    www.monogatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. No al golpe de estado tramado por la derecha, encabezada por la Rural que, aunque pretenda cambiar su pelaje, sigue siendo la misma, la que apoyó los bombardeos a civiles del 55; la que apoyó sin retaceos a la liebre Onganía,el del triunfal paseíto en carroza en la Rural, entre vítores (después vinieron los bastonazos largos); la que apoyó el golpe del Proceso.

    Incendiarios de pastizales,animales depredadores, no pasarán!

    Con Hebe! Con Cristina! Apoyo total. No pasarán!

    lmbronstein

    ResponderEliminar
  71. Adhiero, aunque críticamente , porque me reservo el derecho pasado,presente y futuro de disentir colaborando o si fuera posible, de colaborar con opinión.

    ResponderEliminar
  72. no tengo mucho que decir, mi apoyo incondicional hacia la señora presidenta, y como pidiera la compañera eva, el grtio de un corazon argentino descamisado y peronista diciendo silenciosamente la vida por peron en este caso la vida por cristina

    ResponderEliminar
  73. Yo estoy con Cristina en la contruccion de una Argentina pa todos, como la que soño Juan y Evita.
    Viva la Argentina!

    ResponderEliminar
  74. Incondicionalmente junto a usted, Señora Presidenta!
    Mario Paulela
    www.lacoctelera.com/mariopaulela

    ResponderEliminar
  75. Apoyo en esta cruzada ante el avance imperialista.
    Mis críticas siempre serán para mejorar, no para defender a los que destruyeron el país.

    ResponderEliminar
  76. Querida Presidenta:Yo te banco.Contá conmigo.

    ResponderEliminar
  77. Adhiero.
    Compañeros,
    A militar! A participar en la organización del campo popular para las luchas que están por venir.
    A hacer politica, a defender la democracia, a construir poder popular.
    (la plata)

    ResponderEliminar
  78. Firmo acá ¿Hay que hacerlo también en tro lugar?

    ResponderEliminar
  79. adhiero a la carta.
    Saludos.
    Martin M

    ResponderEliminar
  80. Adhiero totalmente a esta carta.
    Espero que la Presidenta encuentre la máxima fuerza y decisión para seguir adelante, con las adaptaciones que sean necesarias para tener en cuenta las relaciones actuales de fuerzas.
    Muchos aquí somos integrantes del 46 % de los votos válidos de octubre pasado, y NO NOS HEMOS DESVANECIDO EN EL AIRE.
    De acuerdo con mi familia, hemos dejado de comprar 'Clarín' después de hacerlo todos los días durante décadas.
    Esta decisión la hemos acompañado con un e-mail dirigido al Editor General del diario.
    Sugiero que quienes tomen decisiones de este tipo lo hagan saber a los responsables, como hicimos nosotros.
    RCW

    ResponderEliminar
  81. Adhiero. Suscribo. Apoyo irrestricto. La resolucion 125 entrará en la historia como una gran derrota en el congreso, pero tambien como el mejor triunfo contra la ignorancia. Nos ha enseñado mucho de tantos que aparentan estar con los necesitados y se cagan en ellos.

    ResponderEliminar
  82. Si bien tengo algunas diferencias, adhiero a los términos de su carta.
    Atentamente

    Claudia Lug
    Abogada

    ResponderEliminar
  83. Bueno, esperé ser la adhesión número 100, y con esto cerramos las adhesiones. Quisimos hacer una carta de apoyo dejando las críticas de lado, no porque no seamos capaces de hacer críticas, ni tampoco porque seamos rebaño. Ninguno de los que firmó acá se conoce con el otro. Todo fue espontáneo y autèntico. Vamos a hacerle llegar esta carta a Cristina, impresa y se la llevaremos hasta la Casa de Gobierno. Hemos sido 100 personas que juntas hicimos nuestra adhesión. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Eva Row

    ResponderEliminar
  84. adhiero
    joaquin sanchez

    ResponderEliminar
  85. Adhiero. No importa si sale.
    Aguante Cristina!
    MP

    ResponderEliminar
  86. Adhiero a la recuperación de nuestra Patria que inició tu marido y ahora lo continuás vos querida Compañera Presidenta.

    ResponderEliminar
  87. Eva: aunque tarde, adhiero a la carta.
    Jorge Schussheim

    ResponderEliminar
  88. Hola:
    adhiero totalmente a la carta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  89. Muy buena la carta. Lástima no haberla visto antes. Encontrar estas cosas reconforta y emociona. Adhiero plenamente.

    ResponderEliminar
  90. Adhiero plenamente. Tengo muchísimas críticas, pero estoy orgulloso de tenerla como presidenta, y más viendo lo que fue la gira por Estados Unidos. Brillante.

    ResponderEliminar
  91. vamos Cristina. Te banco a morir!!!!!!!!!!
    p
    V

    ResponderEliminar
  92. El que no adhiere es un gorilón...
    el que no adhiere es un gorilón...
    el que ...

    ResponderEliminar
  93. Adhiero a todo el contenido de la carta en apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

    ResponderEliminar
  94. Cristina, te banco a muerte. Adelante.

    ResponderEliminar
  95. Adhiero al contenido y la intención de la carta. Invitaré a difundirla. ¡No a la prensa canalla de ayer, hoy y mañana! ¡No pasarán!

    ResponderEliminar
  96. Adherimos y nos sumamos, pretendiendo que los grandes medios de des_información no ENGAÑEN más a los ciudadanos.
    Y para que Cleto (el torito de La Rural) deje de ser tan animal.

    ResponderEliminar
  97. Que lastima que no vi esta carta antes.
    En fin, un poco tarde pero MUY SEGURA ADHIERO!

    Maia C.

    ResponderEliminar
  98. Un poco tarde encuentro esto.

    Adhiero la carta. Propongo que se redacte una nueva con todo lo que paso en los ultimos 6 meses.

    Gracias Presidenta por honrar las urnas y gobernar para todos.

    Fuerza Cristina!!

    ResponderEliminar
  99. Apoyo totalmente a CRISTINA. Es un orgullo tener una presidenta así.
    Nunca me sentí tan representada por un gobierno, y a la vez siento una profunda indignación por ver odio y ánimo de destrucción hacia un gobierno popular, elegido democráticamente.
    Hay que hacer algo URGENTE para que los medios de comunicación no le sigan comiendo el coco a la gente. Todos los programas están hechos a medida para la nefasta oposición que tenemos.

    ResponderEliminar
  100. COMO PROPUSE HACE UNOS DIAS, ME PARECE QUE ESTARÍA BUENO QUE TODOS LOS QUE BANCAMOS EL PROYECTO DE PAIS INCLUSIVO QUE LLEVA ADELANTE CRISTINA JUNTO A NESTOR, TAMBIEN LO REFLEJEMOS EN LAS DEMAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, SONICO, NETLOG, ETC. CON NUESTRAS OPINIONES O LA DE AQUELLOS QUE MEJOR Y CON MAS PROPIEDAD REPRESENTAN LO QUE PENSAMOS.
    EL METODO DE COPIAR Y PEGAR NO ESTÁ MAL, CITANDO A LA FUENTE.
    UN FUERTE ABRAZO PERONISTA PARA TOD@S DE
    RUBEN

    ResponderEliminar
  101. Adhiero y desde el primer mail basura que recibi en el mes de enero,cuando hacia solo un mes que ud.habia asumido me di cuenta que algo no andaba bien y trate de hacer lo que correspondia,devolverlos a la cadena que me los enviaba con el agregado de mi repudio.
    A muerte la vote presidenta para continuar con este modelo.
    No le voy a pedir que no baje los brazos porque ud.no los va a bajar.
    Su presencia tanto ideologica como personal es imponente.
    Presidenta quizas este esperando cual sera el momento oportuno,pero nunca olvide solicitar a la justicia de Cba.por el fallecido en Laboulaye.
    Ese ser humano murio por desicion de los sediciosos y deberia recaratularse la causa como
    HOMICIDIO CALIFICADO CON DOLO EVENTUAL.
    No puedo olvidarme del mensaje caricaturesco de Sabat,ni tendra perdon Carrio de la cual a mi me
    sobran elementos para deducir que ella misma fue al campo a organizar ese "alzamiento caralavada".
    Como para abrir proceso ,existe la semiplena prueba requerida pero ud.sabra porque aun no lo hace!
    Un calido abrazo mi querida presidenta!

    Viejito Matias.

    ResponderEliminar
  102. adhiero a esta carta auqnue sea tarde.
    a pesar de las mil cosas que tienen para mejorar este gobierno esta a kilometros de gobiernos anteriores y del patetismo oportunista de la oposicion

    ResponderEliminar
  103. Tarde pero seguro. Adhiero totalmente. Fuerza Cristina y Néstor.

    ResponderEliminar
  104. adhiero a esta carta.fuerza cristina los hunildes estamos contigo.por un futuro mejor sigamos a delante.

    ResponderEliminar
  105. Cristinista de la primera hora
    saludos a todos, adhiriendo ferventemiente a esta carta

    ResponderEliminar
  106. no pierda las fuerzas cristina vos tenes que pensar que los pabres estamos con vos te queremos

    ResponderEliminar
  107. rodriguez lopez

    Me adhiero a la campaña. El gobierno debe tener más presencia en los medios para contrarrestar las mentiras que divulgan los comunicadores por omisión o tergiversando las noticias. Pienso que está en peligro la integración latinoamericana, que es a lo que apuntan los opositores o los idiotas utiles de nuestra "benemerita clase media"

    ResponderEliminar
  108. Me adhiero

    Fuerza Cristina!

    IGB

    ResponderEliminar
  109. Apoyo inquebrantablemente al gobierno de la Dra. Cristina Fernandez

    ResponderEliminar
  110. ¡Necesitamos que se manifieste una nueva carta para reivindicar nuestro apoyo a este gobierno democrático!
    Estoy junto a nuestra Presidenta que nos enorgullece y que día a día.

    ResponderEliminar
  111. hola es usted una hermosa mujer creo que usted no nacio para la politica sino para ser amada por todo el pueblo y no aserse odiar bueno cuidese un beso a usted

    ResponderEliminar
  112. ADHIERO COMPLETAMENTE.

    desde Córdoba

    Daniela M. D.

    ResponderEliminar
  113. SEPA SRA. PRESIDENTA QUE SI EN JUNIO EL OFICIALISMO SACA UN SOLO VOTO, ESE LO PUSE YO, FUERZA Y AFLOJE.-

    ResponderEliminar
  114. PERDONNNN.. DIJE FUERZA Y AFLOJE NOOOO...
    FUERZA Y NO AFLOJE

    ResponderEliminar
  115. Adelante Cristina y no dejemos de apoyar a Fabián Ríos en Corrientes

    ResponderEliminar
  116. ADHIERO TOTALMENTE,
    DESDE PASO DE LOS LIBRES CORRIENTES

    ResponderEliminar
  117. ADHIERO TOTALMENTE

    SALUDOS DESDE PASO DE LOS LIBRES CORRIENTES

    ResponderEliminar
  118. 100% de acuerdo!!
    No nos dejemos engañar por los medios tendenciosos y desinformadores!
    No perdamos la memoria!
    Todo mi apoyo y mi más sincera admiración, Presidenta!!

    Mabel

    ResponderEliminar
  119. Adhiero desde el Chaco. Sra. Presidenta: nos une al amor, no el espanto. Gracias por la utopía!

    ResponderEliminar
  120. ADHERIMOS EN TODOS LOS TERMINOS.
    NO AFLOJE COMPAÑERA CRISTINA Y SEPA QUE SI NECESITA, ESTAMOS LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS PARA PONER EL PECHO Y DEFENDER EL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR.
    UN ABRAZO PERONISTA Y MILITANTE.

    ResponderEliminar
  121. Desde estos humildes espacios, les deseamos lo mejor a la Presidenta y al Diputadazo Agustín Rossi. Gracias, esencialmente por devolvernos la esperanza, la utopía, dejando de lado la política que sólo atiente a los intereses personales y sectarios. Y como ya lo dije en otro comentario, al Diputado de la Nación, por jugarse las pelotas y bancarse a los intolerantes con grandeza. Es un orgullo. A muerte desde el Chaco. Darío Andrés Ruido.

    ResponderEliminar
  122. Entonces y hoy adhiero al modelo de pais que se iniciara con el ex presidente Kirchner y que se continua con la Presidente Cristina Fernandez. Un modelo mas inclusivo que, entre otras cosas, pone en valor la Soberania Popular y la Democracia.

    ResponderEliminar
  123. Soy Marta de Capital Federal, jubilada docente desde hace 3 años, deseo lo mejor a la presidenta Cristina, siga adelante, su lucha no sera en vano, la seguire apoyando porque veo su trabajo, la verdad siempre triunfa. FUERZA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Adhiero a toda la carta. ¡Fuerza presidenta! Y consígase mejores asesores en materia de comunicación y prensa. Sería bueno que pudiéramos tener más acceso a la otra campana: sólo se oye lo que dice Clarín y TN.
    Andrés B. (de Rosario)

    ResponderEliminar
  125. Rubén Marcelo STEFANI14 de junio de 2009, 0:57

    ARRIBA Y ADELANTE COMPAÑERA PRESIDENTA, FUERZA CRISTINA QUE EL 28 LLENAMOS LAS URNAS CON VOTOS QUE VAN EN TU APOYO !!!

    ResponderEliminar
  126. Soy Anita, no soy anonima pero me canso de llenar items. Por intermedio de _Eva suscribo al contenido total de la carta y añado que nunca en la medida de mis recuerdos vi a un presidente electo por via popular al que se atacara por todos los flancos, incluso el meteorologico. Aguante Sra. Presidente, Ud. nos esta haciendo quedar bien en el mundo entero y si hay que pulir asperezas se lo haremos saber. Ya no son militares, son grupos de muchisimo dinero que no soportan sus medidas, que no soportan ver a una mujer en un rol machista, pero nos tiene a muchos de su lado.

    ResponderEliminar
  127. Adhiero! pero metanle con la ley de Servicios Audiovisuales!!

    ResponderEliminar
  128. Adhiero!!fuerza cristina el domingo ganamos !!

    ResponderEliminar
  129. Esta todo dicho en esta carta y adhiero en forma total y absoluta.

    FUERZA QUERIDA PRESIDENTA FUERZA!!!!
    MARU
    santiago del estero

    ResponderEliminar
  130. SOY ESTEFANÍA DE LA LOCALIDAD DE LA CRIOLLA, PCIA. SANTA FE... PRESIDENTA LA APOYO EN TODO, NO SE DEJE VENCER POR ESTE GOLPE MEDIÁTICO NI POR LOS OLIGARCAS RURALES!!

    FUERZA!! SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CON USTED.

    ADHIERO A ESTA CARTA Y APOYO A SU ESPOSO A PESAR DE LA MALA ELECCIÓN QUE HIZO LA GENTE QUE SE DEJÓ ENGAÑAR...

    ResponderEliminar
  131. Los Militantes del Centro Comunitario Los Pampitas nos adherimos!! (Mercedes B.)

    ResponderEliminar
  132. Fuerza Cristina!! Somos muchos los que apoyamos a este gobierno!

    Saludos desde Córdoba.
    Pablo

    ResponderEliminar
  133. SOÑE CON ESTE NUEVO PAIS Y VAMOS BIEN PERO NO BAJEMOS LA GUARDIA ESTAMOS CON UD PRESIDENTA .....ORLANDO

    ResponderEliminar
  134. ADHIERO más que nunca.

    Noelia Fernández.

    ResponderEliminar
  135. ADHIERO!!!Y APOYO MÁS QUE NUNCA
    CRISTINA:UN GRITO DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  136. Adhiero, adhiero, adhiero.
    No pasarán.

    ResponderEliminar
  137. adhiero con todo mi corazon ! y la vida x Cristina !! vamos compañera Cristina !!!

    ResponderEliminar
  138. Adhiero con toda mi familia a nuestra amada Presidenta.Por una Ley de Medios que nos permitan expresarnos libremente. Los medios monopòlicos quieren que estemos en contra de un Gobierno que nos defiende.NUNCA VI A MI ARGENTINA TAN PUJANTE COMO AHORA.Siempre nos sentìmos tan indefensos frente a la impunidad que tenìan los poderosos!!!!....pero ,hoy todo se comienza a revertir GRACIAS A NESTOR Y CRISTINA.
    Tienen todo nuestro apoyo.FUERZA!!!!!Julia Gomez y familia

    ResponderEliminar
  139. Adhiero con todas mis convicciones.
    Aguante Sra. Presidenta... tome fuerza de nosotros, tenemos de sobra!!! NI UN PASO ATRAS.

    Claudia Moretti

    ResponderEliminar
  140. Liliana de Calamuchita18 de noviembre de 2009, 15:18

    En agradecimiento a nuestra Presidenta por su Proyecto de inclusión social y totalmente convencida que la suya es la mejor gestión de todos los gobiernos que anteceden, adhiero a esta carta.

    ResponderEliminar
  141. VAMOS CRISTINA,POR LA JUSTICIA SOCIAL
    POR LAS JUBILACIONES
    POR LA LEY DE MEDIOS
    POR LA AYUDA UNIVERSAL X HIJO
    POR QUE CUANTO MAS GORILAS HAY
    Y VEMOS LA MUGRIENTA OPOSICION
    MAS ESTOY CON VOS
    VAMOS CRISTINA

    ResponderEliminar
  142. ADHIERO A LA GESTIÓN Y FUNDAMENTALEMENTE A LA IDEOLOGÍA DE NUESTRA PRESIDENTA. ME SIENTO REPRESENTADA Y ORGULLOSA DE SU FORTALEZA.

    ResponderEliminar
  143. Adhiero a la gestion, por ser profunda y patriota, patriota para el pueblo.
    Y es verdad que estamos armados, pero armados del valor de tener trabajo digno para sacar adelante este pais con este proyecto.

    ResponderEliminar
  144. La Democracia se contruye entre todos, redistribuyendo la riqueza y fortaleciendo las instituciones. Apoyo el proyecto de país iniciado con Néstor Kirchner y profundizado por Cristina. Ana González

    ResponderEliminar
  145. adhiero a esta carta fuerza cristina

    ResponderEliminar
  146. No soy blogero, pero estoy muy a favor. Abrazo fuerte y coraje para la señora presidente de todos los argentinos

    ResponderEliminar
  147. hola señora presidenta quiciera saber si se estan analisando las escuela pribadas de chaco xque cobro la asignacion x hijo y con esa plata pago la escuela 40 peso x mes gracias beso villa angela chaco

    ResponderEliminar
  148. He leído un comentario tuyo en el blog de VARSAVSKY.
    En lugar de contestarte allí ,lo hago en tu propio blog para comentarte algo.
    Este señor VARSAVSKY inició un proyecto educativo EDUCAR en el gobierno de de la RUA su continuador ACTUAL ES EL SEÑOR FILMUS CON SU CANAL ENCUENTRO.
    Me preocupa ,no tu opinión de lealtad al gobierno que respeto totalmente ,sino al hecho de que no sepas que VARSAVSKY Y FILMUS SON UNA MISMA LINEA.
    INCLUSO TE DIGO MAS ,soy frecuente lectora del blog de MARTIN VARSAvSKY y de su sitio SAFE DEMOCRACy ,allí se elaboraron todas las ideas que culminaron en la 125.
    Linea a la cuál adhiere TIMMERMAN VERBITZKY y una persona-que a pesar de diferir en sus ideas -me cae bien un periodista de apellido BORCHES.
    NO si me entiendes:NESTOR KIRCHNER incluso llegò a poner en riesgo su salud y de hecho murió a consecuencia de viajar a NEW YORK para entrevistarse con CLINTON EN LA CLINTON GLOBAL INITIATIVE a la cuál pertenece toda esta gente.LO RARO ES QUE TAMBIEN A ESTA ORGANIZACION PERTENECEN YAKIRA Y ANTONIO DE LA RUA.COSAS VEDERES SANCHO QUE NON CREDERES PERO NO TE ENOJES CONMIGO .INVESTIGA.

    ResponderEliminar
  149. Ana,
    este no es mi blog, es un blog que hice para apoyar a Cristina. Escribime a evarow@gmail.com

    Mi blog es "La cosa y la causa"
    http://lacosaylacausa.blogspot.com

    ResponderEliminar